Por si alguna vez se os ocurre utilizar el servicio de envio de entradas de Entradas.com, y para ahorrarme contaros como funciona, os adjunto la nota que les he enviado. Ya os diré si contestan (mucho lo dudo):
"Estimados Señores, les escribo para comentarles lo penoso y patético de su servicio de envio de entradas del eurobasket por correo / mensajero. Recibí su mensaje de email explicandome como solicitar el envio si no las tenia ya, y la página de internet no funciona correctamente, por lo que no lo puede hacer de esa manera. Como me interesaba, llamé al 902 22 16 22 para solicitarlo y me reenviaron al 902 22 18 22 para que lo hiciera allí. Así lo hice y me tomaron los datos para el envío, confirmandome que lo recibiría en 2 dias, es decir, el miercoles 6 de Septiembre. Como el miercoles no llegaron, llamo de nuevo esta mañana (jueves) para preguntar cuando llegarán las entradas y, oh sorpresa! no, no me las han enviado, ni las piensan enviar porque es muy tarde ya, ni por supuesto pensaban avisarme... Para que, mejor cabrear a la gente que dar buen servicio. Lo que no me ha dejado claro su telefonista es si me cobrarían el envio de todas formas o no. Espero que lo hagan para poderles denunciar como se merecen. Bueno, ya saben, aquí tienen un cliente menos para la eternidad que le explicará a todo sus amigos como funcionan sus servicios. Un saludo."
jueves, 6 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Vale.... nada de entradas por correspondencia.
Pues nada, chico, a verlo por la tele. Que le vas a hacer.
hombre tampoco es eso, despues de los 300 euros que me gasté, mejor me paso por el estadio y las recojo antes del partido :-)
Publicar un comentario