martes, 18 de septiembre de 2007

Atención al cliente: Flores Frescas


Para quecompareis la atención al cliente en uno y otro sitio. Recordareis la entrada del hace unos dias sobre el servicio de envios de entradas.com. Hoy he tenido otro problema, es este caso con una empresa que se define como "low cost" y que se dedica al envío de flores frescas a domicilio semanal o quincenalmente, a un precio muy asequible. Bueno, a lo que iba, pedí que me cambiaran la periodicidad con la que me hacían los envios de semanal a quincenal, por que las flores duran bastante y porque no está el euribor para andarse con bromas. La primera semana me las siguieron enviando con una semana de diferencia, pero no le di importancia porque había llamado el dia anterior, pero esta semana, han vuelto a hacerlo, así que les he mandado esta nota:


"Estimados señores, les escribo para solicitarles la baja definitiva del envio de flores frescas. No quiero que se me hagán más envios aparte de los que ya tengo pagados. Pasaré notificación al banco para que no acepten ninguna factura de ahora en adelante. Si les interesa la razón por la que solicito la baja es que hace dos semanas les llamé para pedirles que en vez de hacerme envios semanales me los hicieran quincenales, sin embargo las dos semanas siguientes han continuado haciendome los envios semanales. Los 3 envios que ya he pagado y aún no me han enviado los pueden seguir haciendo semanales, aunque imagino que no importa mucho lo que solicite visto lo visto. Lo importante es que no intenten volver a cobrar ni a hacer ningún envío aparte de los ya pagados. Les agradeceré que me confirmen por escrito la recepción de esta comunicación y la cancelación de todos los futuros envios posteriores a los pagados, o que me comuniquen si necesitan que les envie un correo ordinario o cualquier otro metodo para cancelar nuestra relación. Les adjunto la última factura que me enviaron donde constan todos mis datos. saludos Fernando"

¿Que pasó cuando le mandé la otra nota a entradas.com? Nada. Al menos por ahora. Va para dos semanas y no parece que les importe mucho, al menos no me han contestado ni parece que lo vayan a hacer.

¿Que ha pasado cuando les he mandado esta nota a Flores Frescas? Que a los 5 minutos (como mucho), me ha llamado Nacho, el Director General de Flores Frescas, para explicarme lo que había ocurrido, el porque, confirmarme que me había cancelado todos los envíos despues de los ya pagados y preguntarme cada cuanto quería que me enviarán los que ya había pagado. Impecable. Posiblemente la verdadera razón es que no he podido continuar con la suscripción más por razones relacionadas con el euribor que con el fallo que han cometido, por eso espero poder volver a suscribirme en breve. Un 10 para Flores Frescas y su director.

(Por cierto chicos, os lo recomiendo como regalo para las TT girls, una suscripción por un año con flores cada 15 dias o algo así, una pasada y por muy poco dinero!)

Fer

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